24, 25 y 26 de junio de 2005

2º congreso de Killis Taldea

Este año nuestra asociación amiga, Killis Taldea, retrasó su congreso anual hasta junio y allá que nos fuimos y hasta ¡ganamos premios!. 

Eneko inspecciona los killis a concurso en la casa de cultura del municipio de Erandio donde se celebra el congreso.
La participación fue muy nutrida, vinieron criadores de todo el Estado, Portugal, Gran Bretaña y Francia, y se recibieron peces desde varios países más. A la derecha algunos de los/as participantes antes de irnos a comer, que no ¡sólo de peces vive el hombre!.

Entre amigos/as ya se sabe: conocimos a muchos/as, hablamos de peces y de otras mil cosas y compartimos experiencias y largas horas de charla.

Arriba Josep, Eneko y Edurne; arriba a la derecha Helene, Samuel y Eneko se mecen al ritmo de la tuna en la cena del sábado antes de la entrega de premios; a la derecha Erika, compañera de Tom Van Dooren (ponente) y Antonio.

Nuestros compis de Guppy 2000 Edurne y Eneko fueron premiados por los killis que presentaron a concurso, a la izquierda Alberto Reis, vicepresidente de KT entrega un premio a Eneko, detrás Rocío Sánchez, secretaria de KT.

¡Enhorabuena a ambos!

A la derecha, Didier Pillet entrega una botella de vino como premio al mejor Aphyosemion australe "Gold" en nombre del Killiclub de Francia (KCF).

Como el año pasado, los premios y recuerdos fueron confeccionados por Andrés Méndez, aquí dos ejemplos.

El domingo por la mañana, se procedió, como es tradional, a la subasta de los peces presentados a concurso. En primer, plano Samuel controla el ordenador que registra las pujas y muestras los peces subastados en cada momento.
Y hasta aquí el resumen de tres días intensos, llenos de peces y amigos. esto de los congresos engancha...

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir