24 de mayo de 2008

Concurso de dibujo de los niños y las niñas de las ludotecas 08

Este es ya el tercer año que celebramos el concurso de dibujo entre los niños y las niñas de las ludotecas de Errenteria para seleccionar aquel que se convertirá en el cartel de la exposición anual de Guppy 2000.

Después de la visita que nos hicieron los niños y niñas de las ludotecas de los barrios de Beraún y Beraún-Berri, propusimos la realización por tercera vez del concurso de dibujo. al cual accedieron los chavales encantados.

 Image
¡La calma antes de la tempestad!, no, es broma, hay que decir que fueron muy obedientes y se portaron de maravilla.
Image Image

Como no eran muchos esta vez, decidimos repartir los dibujos a sus dueños y luego decir el nombre del ganador, este año correspondió a Eider Olloquiegi, que hizo un dibujo muy llamativo, aunque todos eran muy bonitos. Y como todo concurso que se precie tiene que haber un premio, y  en nuestro caso uno que vaya con el tema: entradas para visitar el Aquarium de Donostia amablemente cedidas por sus reponsables.

Image Image
En las foto anteriores, a la izquierda nuestro presidente Eneko, hace entrega de las entradas del Aquarium a nuestra flamante ganadora Fider Olloquiegi y a la derecha el dibujo ganador.

Este año teníamos entradas suficientes para todos los niños, así que después de entregar las suyas a la ganadora, se repartió una por participante, aparte de sendas bolsitas de golosinas.

 Image   Image
 Image

Y ya para terminar, una foto de grupo con los dibujos, los dulces y una buena sonrisa.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir