7 de noviembre de 2009

Visita anual al Aquarium de Donostia

A pesar del frío, del viento y de la lluvia, y de las recomendaciones de no salir de casa, los socios más valientes de Guppy 2000 y sus familias, no pudimos resistirnos a visitar una vez más nuestro querido Aquarium de Donostia.

Era la primera visita que realizábamos al Aquarium tras su renovación y en nuestro ánimo estaba disfrutar de los conocido y de las novedades.

Grupo en la entrada del Aquarium
La foto de rigor en la entrada, de izquierda a derecha Jon, Víctor, Aitor, su esposa e hija, Eneko y su sobrino, Lourdes, Carlos, Aimar, Luis, Beatriz, Alberto y Martina, con Saioa, Olatz, Endika y Nerea debajo.
Niños buscando información en la pantalla táctil de la entrada
Los más pequeños no tardaron en hacer buenas migas, y como siempre, dispuestos al juego. Aquí se les puede ver "informándose" sobre lo que íbamos a contemplar.
 
Un payasito, dos payasitos, tres payasitos, ... Olatz estaba absorta con el cardumen de payasitos que había en un tanque dedicado a los peces tropicales, todos los enanos reconocieron a su inseparable Nemo entre ellos, cada cual seleccionaba uno diferente, por aquello de repartir el trabajo.
 
Olatz señalando un payasitoPayasitos
Una de las partes más divertidas es el estanque en el que se pueden tocar las criaturas, que se dejen.
 
Niños tocando
 
Esta era la primera vez que visitábamos el Aquarium tras su reciente renovación. Una de las novedades es el tanque dedicado al manglar, grande y lleno de especies.
 
Tanque dedicado al manglarPeces en el tanque dedicado al manglar
 
La tarde pasó volando pero nos lo pasamos bomba, sobre todo los más peques. 
 

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir