Expoterraria 2014 - Un curioso observaEste año tenemos la suerte de que Expoterraria se haya celebrado en Irún el pasado 26 de octubre.

Si celebrándose otros años en Madrid, y aunque lo nuestro es la acuariofília, nos hemos acercado hasta Expoterraria, no podíamos perder la oportunidad de pasar este año ya que se celebraba al ladito de casa. Así que cámara en mano nos dirigimos a la feria que se celebraba en el recinto ferial Ficoba de Irun.

La verdad es que nos sorprendió, para ser la primera feria que se celebraba y a pesar de coincidir en fechas con otra feria francesa de reptiles, no faltaron los expositores tanto nacionales, como internacionales, ni los aficionados a estos increibles animales.

Expoterraria 2014

Expoterraria 2014 - CamaleónExpoterraria 2014 - MariposaPudimos ver desde ejemplares adultos de camaleón, con unos colores que daban ganas de llevar alguno a casa, hasta una pequeña exposición de insectos.

A pesar de ser una feria meramente de reptiles, no podía faltar alguna cosilla relacionada con nuestro hobby, desde alimento vivo que se puede usar indistintamente en ambas aficiones, hasta uno de los expositores que vendía plantas acuáticas a muy buen precio, ocasión que nos apresuramos a aprovechar. Sinceramente, la experiencia, bonita y al lado de casa, ¿qué más se puede pedir?, pues sí, algo se puede pedir, que se repita el año que viene.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir