Como todos los años en fiestas de Beraun, la asociación Guppy 2000 organiza un  día de puertas abiertas, para todos aquellos vecinos que deseen acercarse a ver nuestras instalaciones.

Este año, a pesar del día lluvioso, vinieron a visitarnos unos cuantos chavales acompañados de sus padres.

Como siempre, entraron en el  local, tímidamente, sin atreverse a hablar demasiado, ni demasiado alto…

Estaban interesados, así que les explicamos bien los diferentes proyectos que tenemos actualmente en el local, el paludario en el que hemos recreado un clima tropical, el acuario holandés  con nuestro “pequeño robot G2Kaduino" para administrar nitrógeno, potasio, fósforo y hierro a las plantas, los pequeños acuarios para la cría de killis, cómo organizamos la alimentación, nuestro proyecto de acuario marino para este curso escolar …

Enseguida la timidez fue cediendo y comenzaron a bombardearnos con un montón de preguntas “de nota” que nos sorprendieron.

Como ocurre muchas veces, estos jovencitos no eran del todo "novatos" ya estaban montando su acuario en casa, habían leído cantidad de consejos  en internet y tenían muchas dudas.

Así que tranquilamente y una a una, fuimos resolviendo sus dudas, comentándoles que nosotros somos amantes de la acuarofilia, y que esta asociación tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro para compartir experiencias alrededor de la acuarofília, que siempre pueden acudir cuando tengan una duda.

Los chavales se fueron con una sonrisa, buenos consejos y algunas plantas para sus acuarios, los padres, agradecidos, y nosotros felices también de compartir nuestra afición y ver que son los jóvenes los que se acercan a la acuariofília.

puertas abiertas puertas abiertas puertas abiertas

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir